Angry Birds Evolution

Angry Birds Evolution 1.8.2

Juega gratis al nuevo Angry Birds

Angry Birds Evolution es un juego gratuito de exploración y batallas con origen en el clásico Angry Birds, donde un grupo de pájaros intenta hacer frente a los cerdos con ingeniosas estrategias. El jugador tiene multitud de posibilidades gracias a la amplia plantilla de personajes que puede elegir. Ver descripción completa

PROS

  • Más personajes para elegir
  • Gráficos mejorados para nuevos dispositivos

CONTRAS

  • Tiene varios anuncios invasivos
  • Algunos elementos para avanzar son de pago

Angry Birds Evolution es un juego gratuito de exploración y batallas con origen en el clásico Angry Birds, donde un grupo de pájaros intenta hacer frente a los cerdos con ingeniosas estrategias. El jugador tiene multitud de posibilidades gracias a la amplia plantilla de personajes que puede elegir.

Aplasta a los malvados cerdos

Angry Birds Evolution viene con muchas mejoras en comparación con sus anteriores entregas. Ahora puedes elegir entre más de 100 personajes nuevos con los que podrás crear un equipo potente e imbatible. Existen 5 clases de pájaros con diferentes poderes para crear una estrategia según el escenario. Los enemigos de Bacon Corp. son más despiadados que nunca y tendrás que ir evolucionando a tu equipo para hacerte mucho más fuerte. Cada mapa incluye exploraciones interesantes y desafíos con los que podrás ganar recompensas para ir avanzando en el juego. También podrás hacer misiones semanales, en solitario o con tus amigos, para conseguir personajes únicos. La suscripción de pago del juego incluye varias ventajas que pueden desbalancear un poco el juego, pero que no afectan para nada al avance y a la diversión de cada usuario.

Competiciones contra otros jugadores

Angry Birds Evolution consigue un ambiente de juego muy interactivo gracias a su modo jugador contra jugador y a la posibilidad de crear clanes. Las batallas en el Oinktágono y las competiciones entre clanes mantienen una dinámica de juego muy enriquecedora, con jugosas recompensas y diversión diaria.

Angry Birds Evolution

Descargar

Angry Birds Evolution 1.8.2